• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Banegas y Barrera vuelven al once titular contra Aurora

-El equipo Santo cerró prácticas la mañana del sábado en las canchas auxiliares del Capriles. Existe buen ánimo en los jugadores y saldrán por los tres puntos


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

28 de septiembre de 2019

timer 2 min. 20 seg.




Jugadores del Santo tras cerrar prácticas en Cochabamba

El arquero Rodrigo Banegas y el central Marcos Barrera volverán a la titularidad de San José que mañana domingo enfrentará al equipo de Aurora desde las 17:15 horas, en el estadio Félix Capriles. Existe buen ánimo en el plantel y los jugadores saldrán a la cancha por los tres puntos.

Este sábado por la mañana realizaron una práctica liviana en las canchas auxiliares del Capriles y a mediodía se retiraron al hotel para luego almorzar.

San José llego a Cochabamba el viernes por la mañana muy temprano y entrenaron para corregir errores que se cometieron en Santa Cruz.

Para este compromiso el director técnico Miguel Ponce ya podrá contar con el defensor argentino Marcos Barrera que cumplió su partido de suspención, después de ser expulsado por doble tarjera amarilla en el partido frente a Blooming. 

El golero Rodrigo Banegas ya se encuentra totalmente recuperado y retornará al arco como titular. 

Se espera una conformación oficial de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la llegada del documento de habilitación de los jugadores Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgon, el portero Carlos Lampe y el juvenil Pablo Vaca, porque en medios nacionales se maneja la información que estarían habilitados para jugar.

“Sí, Aurora es un rival difícil viene de una derrota contra Blooming, nosotros tenemos la necesidad de ganar para seguir prendidos arriba y ellos la necesidad de ganar para salir del fondo. Es un partido duro donde la exigencia va ser dura por conseguir los tres puntos que es lo que deseamos y no se nos dio en el partido anterior”, dijo Marcos Barrera.

Al inicio de su salida a tres partidos de visitante, el objetivo del equipo de la V azulada era el de poder lograr la mayor cantidad de unidades fuera de casa, pero lastimosamente las cosas o salieron bien. Ahora, los jugadores esperan que este domingo se pueda ganar y acercarse a los líderes que tropezaron en la última fecha.

Aurora para este compromiso está obligado a ganar, tomando en cuenta que en su último compromiso no le fue bien y perdió frentea Blooming por la mínima diferencia y quieren salir de esa zona roja del descenso. 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia