• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Con ocho delegaciones se inicia la Competencia Nacional de Ciclismo Intermunicipios


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

27 de septiembre de 2019

timer 1 min. 34 seg.




Momento de la largada de la primera competencia de ciclismo

Con la participación de ocho delegaciones se inició el Campeonato Nacional de Ciclismo Copa Bolivia de MTB Inter Municipios denominado “Lic. Saúl Aguilar H. Alcalde Municipal de Oruro” que se llevara adelante desde hoy hasta el día domingo donde más de 80 deportistas competirán por los primeros lugares. 

“Este campeonato está reuniendo a todos los ciclistas de Bolivia de los municipios, ha sido organizado con mucha responsabilidad gracias al apoyo de nuestro alcalde, obviamente van estar varias delegaciones”, dijo el Presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo, Fidel Tarqui

En esta  competencia están participando delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre, Poopo, Challapata, Machacamarca y Huanuni, esta competencia tiene cuatro etapas.

Una etapa es de ascenso que partió esta tarde de la plaza 10 de Febrero concluyendo en el monumento de la Virgen del Socavón. El sábado se llevará adelante el Rally que se partirá de la plazuela de Socavón hacia la virgen por el cual pasaran por un tunel a Hitos irán por la zona Oeste, al retorno ingresaran a la circunvalación y la meta será en el velódromo.

El día domingo se competirá en Cross Country al pie del cerro de la Virgen del Socavón, será competencia en una ruta que se diseñó, donde valdrá más la habilidad y destreza de los ciclistas.

Oruro ya cuenta con cinco campeonatos de ésta categoría, esperando que ahora competencia el municipio pueda lograr resultados positivos y se ubique en los primeros puestos.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia