• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Panorama Santo

Mena o Eguino reemplazarán al expulsado Barrera

Frente a Guabirá el resto del plantel será el mismo que jugó contra Blooming


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

25 de septiembre de 2019

timer 2 min. 15 seg.




Los Santos quieren sumar 3 unidades

Cesar Mena o Ronald Eguino por el expulsado Marcos Barrera es la duda que aún tiene el director técnico Miguel Ponce, para el onceno titular que enfrentará este jueves al cuadro de Guabirá en Montero. El resto del equipo será el mismo que jugó con Bloominga, la premisa es arrancar puntos y sumar en la tabla.

En horas de la mañana el equipo Santo cerró prácticas en Santa Cruz con miras al compromiso que se disputara a partir de la 15:00 horas, por la fecha número 13 del Torneo Clausura.

“Nos movimos, recuperamos, trabajamos con la gente que no había entrenado, esto nos pudo facilitar la posibilidad de venir con 25 jugadores, todos los partidos son complicados no es porque hayan ganado o hayan perdido, son diferentes situaciones, unos luchan por sumar puntos dada las circunstancias, dada la situación que están en la tabla”, dijo el DT Miguel Ponce.

Durante la última práctica Santa Cruz se trabajó en la parte defensiva y ofensiva para corregir los errores de definición que se cometió frente a Blooming en el anterior compromiso con algunas modificaciones en la última línea tras la explosión de Marcos Barrera.

Los reemplazantes del argentino estarían entre Cesar Mena y Ronald Eguino, pero quien tiene la última palabra es el director técnico, entre tanto esta mañana se probó a Roberto Rivas en el pórtico para poder cuidar al guardameta Rodrigo Banegas y pueda ser parte del compromiso frente a Guabirá.

EQUIPO

El posible onceno titular que trabajo Miguel Ponce es: Rodrigo Banegas en el arco, Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Cesar Mena o Ronald Eguino, Jair Torrico, Helmut Gutiérrez, Didi Torrico, Jorge Añez, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

Los jugadores están conscientes de que tienen que sumar en el partido frente a los azucareros que no estará nada fácil, para tener chances de luchar por el campeonato y acercarse a los líderes.

“Viene de una victoria importante, pero nosotros pretendemos el juego que estamos teniendo, asegurarlo con goles porque estamos jugando muy bien, lo que nos faltó el partido anterior fue la contundencia, esperamos estar mejor en ese aspecto y de esa forma poder sacar un buen resultado”, menciono Didi Torrico









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia