Nuevamente Santos y azucareros medirán fuerzas en Montero
El equipo de la V azulada continua con los entrenamientos en la ciudad de Santa Cruz corrigiendo algunos errores tomando en cuenta que el objetivo principal del cuerpo técnico y jugadores es el de lograr las 3 unidades frente a Guabirá y acercarse a los punteros.
Después de haber dejado escapar las chances de ganar en el compromiso frente a Blooming donde los Santos perdieron por la mínima diferencia, el cuerpo técnico a la cabeza de Miguel Ponce intensifico en trabajo en lo físico, sobre todo dando énfasis en la parte ofensiva para poder concretar las opciones de gol que se obtienen.
Los Santos entrenaron en el estadio Urgel que se encuentra ubicado entre séptimo y octavo anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde el equipo se va entrenando para sus próximos compromisos y en especial para el de Montero este próximo jueves por la fecha 13 del Torneo Clausura.
Para este partido no se podrá contar con el defensor argentino Marcos Barrera quien fue expulsado frente a Blooming por doble tarjeta amarilla y su inmediato reemplazo seria el colombiano Cesar Mena que se desenvuelve en esa posición.
La preocupación del cuerpo médico son las molestias que presentaron algunos jugadores después del último compromiso es el caso del guardameta Rodrigo Banegas que presentó una dolencia en el abductor y es una duda para enfrentar a Guabirá ya que Carlos Lampe aún no está habilitado.
Entre tanto Hulmuth Gutiérrez también tiene una molestia en el abductor, pero se espera que pueda ser recuperado y ser parte del onceno titular que enfrentara al próximo rival de turno.
Finalmente los jugadores y cuerpo técnico se encuentran muy contentos y agradecidos por el recibimiento de los hinchas orureños en Santa Cruz tras la convivencia de la Campaña “Por mi Santo yo Aporto” donde se logró recaudar 17.050 bolivianos que ya fue entregado al club el día de ayer.