• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

7ma Competencia Departamental de Automovilismo

Convocan a la carrera “Señor de Lagunas”


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

24 de septiembre de 2019

timer 1 min. 51 seg.




Varios corredores anunciaron su participación

Hoy se realizó el lanzamiento oficial de la Séptima Competencia Departamental del Campeonato de Automovilismo Deportivo denominado “Señor de Lagunas” auspiciado por Tomas Toco Roque y Familia que se realizará el 28 y 29 de septiembre y se espera que la mayor cantidad de pilotos orureños puedan participar.

“Agradecer a toda la familia Roque que es este año nuestro nuevo pasante un socio de nuestra institución ustedes ya tienen conocimiento esta competencia se nos ha hecho tradicional, la devoción del señorcito de Cala Cala en esta ocasión también agradecer a todas nuestras autoridades que nos han brindado nuevamente sus caminos para realizar esta competencia”, dijo el Presidente de la Asociación de Automovilismo Oruro, Miguel Flores

En dicho acto se lanzó la convocatoria y se dio a conocer las categorías: la Clase R1B. Clase R2B y la Promocional. Las inscripciones se podrán realizar hasta este próximo día viernes, el sábado se realizará la inspección técnica y administrativa en el Parque de la Unión.

En esta competencia se correrá en dos etapas. La primera etapa será de acuerdo al orden de largada según el ranking departamental, la segunda etapa se realizará el reagrupamiento de acuerdo a cada clase en el intervalo correspondiente.

A propósito de esta competencia Tomas Toco Roque dijo “Es una competencia más devocional, pasaron 4 a 5 años que dimos nuestra fe para inscribirnos a esta linda carrera nos toca devolver la bendición, dios mediante esperemos que todo    salga bien”

Esperando que esta competencia sea todo un éxito y exista la mayor cantidad de competidores que puedan mostrar sus habilidades y destrezas ya que se premiaran a los tres primeros puestos de cada categoría y se hará la entrega de trofeos como es costumbre en cada una de estas competencias.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia