• close
    ORURO, 21 DE OCTUBRE DE 2020

IV Festival Nacional de Solistas Trompeta de Oro 2019 ya tiene 50 participantes


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
24 de septiembre de 2019

timer 1 min. 14 seg.




Presidente FEDBAMPO, Boris Villanueva

La Federación de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (FEDBAMPO), informó que ya se tienen 50 inscritos para participar del 4to. Festival Nacional de Solistas “Trompeta de Oro 2019”, su presidente Boris Villanueva, dijo que se seguirán recibiendo inscripciones antes del inicio de esta actividad, que se efectuará este 25 de septiembre a las 14 horas.

El evento se realizará el 25 y 26 de septiembre en el teatro al aire libre Luis Mendizabal Santa Cruz a partir de las 2 de la tarde.

“Las inscripciones son gratuitas, el participante solo debe presentar, la fotocopia de su carnet de identidad, los títulos de los dos temas a interpretarse y la certificación de la Institución a la cual representa”, mencionó el presidente de la FEDBAMPO.

Son cinco categorías para esta versión: profesional, semiprofesional, estudiantes de secundaria varones, estudiantes de secundaria damas, estudiantes de primaria.

Además informó que se tendrá la participación de dos jurados internacionales provenientes de Alemania y un jurado del conservatorio de La Paz.

“El participante que tenga la mayor nota directamente será el ganador en las diferentes categorías”.

La entrega de premios se la realizará este próximo lunes 30 de septiembre, el horario aún no lo tienen definido.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia