• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

Se desplegarán 450 efectivos policiales para brindar seguridad en el VISO


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
24 de septiembre de 2019

timer 1 min. 17 seg.




Conferencia de prensa para dar a conocer el plan de seguridad del VISO 2019

El Comando Departamental de la Policía desplegará 450 efectivos para resguardar la seguridad durante el recorrido de la entrada Virgen del Socavón (VISO) 2019, que se realizará este próximo 29 de septiembre.

El comandante departamental de la policía, coronel Marco Polo Garzón informó que se brindará seguridad desde el inicio hasta la conclusión del evento, para ello desplegará a 450 uniformados, con el ovejito de tomar acciones frente a situaciones de riesgo que se generen durante el VISO, especialmente buscará controlar el consumo de las bebidas alcohólicas.

“Debemos asumir un compromiso entre todos, para que no se empañe esta fiesta devocional con acciones violentas”, además segura que la policía se encuentra realizando coordinaciones para precautelar la seguridad del evento, “la policía tiene el rol de brindar seguridad al evento”.

Se conformó 5 equipos multidisciplinarios en los cuales se tendrá personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),  Dirección de Igualdad de Oportunidades del municipio, y el Servicio Departamental de Salud (SEDES). “Los cinco equipos multidisciplinarios estarán ubicados en la avenida del Minero,  Villarroel y Pagador, Montesinos y Pagador, Velasco Galvarro y  Bolivar, Bolivar y Whasington”.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia