• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Hinchas en Santa Cruz realizaron la campaña “Por mi Santo yo Aporto”


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

23 de septiembre de 2019

timer 2 min. 37 seg.





Los jugadores y el cuerpo técnico sintió el cariño de los orureños

La jornada de este domingo la barra “La Temible” de Santa Cruz realizó una campaña “Por mi Santo yo Aporto”, donde se tuvo la presencia del primer plantel de jugadores y también el cuerpo técnico para poder compartir y sacarse fotografías con cada uno de los hinchas que se dieron cita a esta kermés solidaria para apoyar a la institución por el mal momento económico que atraviesa.

“Primero agradecer el apoyo de los hinchas es muy significativo, en todos lados que hemos jugado hay orureños de corazón que recuerdan siempre su ciudad, lamentablemente no les pudimos dar un buen resultado, pero siempre está el esfuerzo y sin duda siempre va ser así”, dijo el director técnico Miguel Ponce.

En esta kermés solidaria se puedo ver una gran cantidad de orureños que se dieron cita para poder apoyar a cada uno de los jugadores tomándose fotografías brindándoles palabras motivadoras y el agradecimiento especial al cuerpo técnico por el trabajo que va realizando durante este campeonato.

“Agradecidos con este recibimiento, nos sentimos contentos de estar acá, estas cosas son las que nos retribuyen todo lo que hacemos en el campo de juego, este equipo juega con el corazón por nada más que darles alegrías este no sólo es un equipo, es una familia y así lo demostramos en cada partido”, mencionó el capitán Didi Torrico.

Asimismo, la Asociación de Residentes Orureños de Santa Cruz dio la bienvenida a cada uno de los jugadores y les agradecieron por ese amor que tienen a la camiseta y les pidieron la entrega en cada uno de los compromisos que juegan.

“Me permito dar la bienvenida a cada uno de ustedes, están apoyados por una institución como es La Temible Filial Santa Cruz, hoy les hace llegar ese cariño, ahora los orureños que vivimos aquí sentimos que está marcado nuestro corazón con la V azulada”, dijo Vladimir Ayala, presidente de la Asociación de Residentes Orureños en Santa Cruz

El equipo de San José no pudo regalarle una alegría a toda la hinchada en Santa Cruz, ya que perdió por la mínima diferencia frente a Blooming en un partido donde los jugadores dejaron todo en el campo de juego.

Pese a ello, el cariño de la gente motiva a los jugadores a seguir cosechando buenos resultados para soñar con el campeonato y la revancha será este jueves cuando el plantel este enfrentando a Guabirá por la fecha 13 del Torneo Clausura.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia