• close
    ORURO, 23 DE OCTUBRE DE 2020

Chi Hyun Chung: Encuestas dirigen hacia un posible fraude electoral


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
20 de septiembre de 2019

timer 1 min. 18 seg.




Chi Hyun Chung, candidato a la presidencia por PDC

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano, Chi Hyun Chung, en conferencia de prensa en su visita por Oruro dijo que la encuesta difundida por los medios televisivos, “educa a la población boliviana hacia un posible fraude electoral”.

“Yo creo más en las encuestas de las redes sociales que en las encuestas, que salen en la televisión, porque está completamente dirigida y está diciendo a la población que el partido oficialista va ser siempre el ganador y el día de mañana gana con un voto fraudulento y la población no va a tener nada que decir, porque ya viene como consecuencia de un voto secuencial”, dijo el candidato.

Instó a la población a no dejarse llevar por las encuestas que son difundidas por la televisión y segura que se debe ver las encuestas generadas en las redes sociales, porque éstas son más confiables.

Encuesta Viaciencia intención de voto en Bolivia (Foto: captura de pantalla Unitel)

La última encuesta realizada por Viaciencia para los canales de televisión, Unitel, Red Uno, Bolivisión y PAT, dieron como resultado una preferencia del 43.2% al candidato del Movimiento al Socialismo Evo Morales, 21.3% a Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana y 11.7% al candidato de Bolivia Dice No Oscar Ortiz.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia