• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

San José alista maletas y se lleva a su goleador

El equipo Santo jugará el sábado con Blooming en el Tahuichi Aguilera


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

19 de septiembre de 2019

timer 2 min. 7 seg.




El plantel cerró prácticas y alista el viaje a Santa Cruz

La mañana de este jueves el equipo de San José cerró los entrenamientos con miras a su próximo rival de turno Blooming este sábado por la 12 fecha del torneo clausura, el último día entrenamiento estuvo su goleador Carlos Saucedo después de no entrenar dos días por falta de pago y será parte de la delegación.

El goleador trabajo con normalidad después de no haber entrenado con el grupo durante dos días como medida de presión para tener una reunión con la dirigencia y poder saldar su deuda económica que tiene respecto a algunos meses, ya que al finalizar la practica apareció el presidente Wilson Martínez para poder hablar con Carlos Saucedo.

“Carlos hoy ya entrena esta todo ok, no hay ningún problema, ya podemos contar con él, se converso con las personas que tenia que conversar. Está más tranquilo, por supuesto él siempre quiere estar es un excelente profesional, trato de solucionar las cosas rápido”, dijo Miguel Ponce.

Lo que llama la atención es que el primer plantel de jugadores no estaba enterado de la decisión que había tomado el goleador ya que fue de imprevisto y totalmente personal sin conversar con sus compañeros.

“No se la verdad fue una decisión personal no se comentó ni se comunicó al plantel, así que respetamos decisiones personales y él verá si solucionó o no, se hizo un plan de pagos que era dos meses a el y un mes al plantel y se iba a encaminar de esa forma hasta fin de año, pero de un momento a otro el tomo la decisión de parar y así fue no nos comunicó”, indicó Didi Torrico capitán de San José.

Pese a estos inconvenientes el equipo de la V azulada trabajo con normalidad con el plantel completo ya que mañana emprenden viaje hasta Santa Cruz donde se quedarán hasta después del partido con Guabirá.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia