• close
    ORURO, 25 DE OCTUBRE DE 2020

Gobernación transferirá cerca de un millón de bolivianos para beneficiar a 11 comedores populares


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
19 de septiembre de 2019

timer 1 min. 15 seg.




Firma de convenio beneficiará a 11 comedores populares

La mañana de este miércoles se firmó un convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Departamental y  el Obispado de Oruro, en beneficio de 11 comedores populares del departamento, la gobernación  transferirán 884.256,00 bolivianos en 5 años a partir del 1 de enero del 2020.

Nuestra Señora del Socavon, Madre Nazaria  Ignacia, Fabio Garbari (Toledo), Jesús María, Luis Espinal, Wiñaycusi, San Pio X,  Santa Ana (Machacamarca), San Alberto (Challapata), San Andres (Caracollo) y Sagrado Corazón, son los comedores populares que serán beneficiados.

El gobernador de Oruro, Victor Hugo Vasquez, indicó que “mensualmente se apoyará económicamente a los 11 comedores populares, para poder alimentar a nuestros hermanos que están en situación de calle, (…) este es un compromiso de la gobernación con el obispado y se trabajará en beneficio de aquellos hermanos, hermanas que tienen estas dificultades”.

“Estamos trabajando juntos para ayudar a toda esa gente que sufre, que está en la calle, que está abandonada por la familia” sostuvo el Obispo de Oruro, Cristobal Bialasik.

“Es una alegría que podamos firmar este convenio para estos  próximos 5 años”, finalizó. 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia