• close
    ORURO, 25 DE OCTUBRE DE 2020

Colegio Juan Misael Saracho es ganador del concurso de bandas estudiantiles


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
19 de septiembre de 2019

timer 1 min. 2 seg.




Premios para  las diferentes bandas estudiantiles de Oruro

Entregan premios de los ganadores del XIV Concurso Departamental de Bandas Estudiantiles 2019, que se efectuó el pasado 25 y 31 de agosto en el Estadio Jesús Bermúdez, el acto se realizó este miércoles en ambientes de la Gobernación.

Tras una ardua evaluación en la categoría A se tuvo los siguientes ganadores con primer lugar al Colegio Juan Misael Saracho, segundo lugar la Unidad Educativa La Kantuta 3 y el tercer lugar lo obtuvo el colegio Luis Mario Careaga.

“Los jurados calificadores son los que dieron la calificación y nosotros damos los premios correspondientes”, indicó el presidente de la Asociación de Profesores de Educación Musical, Anacleto Ajuacho Ajuacho.

Además aseguró que el objetivo de este concurso es que las generaciones vayan mejorando en el arte musical “Buscamos que generación tras generación vayanmejorando en el aspecto del arte musical, en otros departamentos, otros países están con instrumentos sofisticados y queremos nosotros llegar al timbre de instrumentos musicales”.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia