• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Preocupación en el DT de San José por la posible quita de 3 puntos


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

18 de septiembre de 2019

timer 1 min. 42 seg.





El equipo está cerca de los punteros y tiene claras posibilidades de ser campeón

 

El director técnico de San José, Miguel Ponce se encuentra preocupado por la situación económica que traviesa el club y por la posible quita de 3 puntos de la tabla comparativa de valores, ya que seria una desventaja para acercarse a los punteros del Torneo Clausura y luchar por el título.

“Lamentablemente con 3 puntos menos, primero ustedes nunca reparan los puntos que se pierden y dónde estaríamos. Cada día se hace mas dificil mientras se pierdan puntos, esto no es tan fácil, la verdad 6 puntos son demasiada ventaja para un torneo e intentar lograr algo y clasificar a una Copa Libertadores”, dijo el entrenador.

El profesor Miguel Ponce está consiente que pese a esos problemas se va trabajando con normalidad y con una preparación más intensa. Son 9 puntos que están en juego para seguir sumando la tabla de posiciones, pero habrá que esperar ya que existe una demanda del ex jugador santo Yasmani Duck.

“Hay una demanda de DucK que sería lamentable perder otros 3 puntos más, es inaguantable darse el lujo de perder 9 puntos en un torneo, las preguntas van por ahí antes de pensar que, si vamos a seguir ganando, yo creo que ponen poca atención a los problemas y lo que significa emocionalmente perder los puntos después de ganarlos”, mencionó Ponce.

Recordemos que San José perdió 3 unidades de la tabla acumulada por el caso de Boris Alfaro, seguidamente se perdieron otras 3 unidades por el caso de Jair Reynoso al inicio del Torneo Clausura.

Ahora se espera que se pueda solucionar el tema con Yasmani Duck que demanda una deuda de 24.0000 dólares.

 

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia