• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Con la mirada en Blooming

San José intensifica su preparación sin su goleador

El español Iker Hernández cumplió su partido de suspensión y está a órdenes del director técnico


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

18 de septiembre de 2019

timer 2 min. 36 seg.





El goleador Saucedo no entrenó por segundo día

El equipo de San José intensifica su preparación con mirada en Blooming, pero por segundo día sin contar con su goleador Carlos Saucedo que no entrenó porque el club no le pagó algunos sueldos y se pone en duda su viaje a Santa Cruz.

San José tiene 9 puntos en juego con dos equipos cruceños y uno cochabambino, los cuales no serán nada fácil, tomando en cuenta la necesidad de sumar que tienen estos planteles, pero la mayoría de los jugadores conocen el clima y se sienten como en casa porque sienten el apoyo de sus familiares.

“Si estamos por disputar 9 puntos de los cuales queremos sacar lo mayor que se pueda son partidos complicados, pero bueno siempre en todas las canchas jugamos de igual a igual y esta no va ser la excepción, pues tranquilo, porque voy a estar en mi casa, un partido especial porque va estar mi familia igual me va a poder ver, va ir al estadio así que lo voy a disfrutar”, dijo el guardameta Rodrigo Banegas.

Para estos compromisos ya se podrá contar con el español Iker Hernández que cumplió un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, ya dependerá del cuerpo técnico tomarlo en cuenta.

“Sí, tres partidos de visitante, pero bueno tenemos la ilusión, la confianza y las ganas de conseguir los máximos puntos posibles para meter presión a los de ahí arriba, al final vienen tres partidos seguidos fuera de casa, nos vamos a concentrar el trabajo de grupo va ser muy importante”, dijo Hernández.

Según la planificación del profesor Miguel Ponce, los Santos se ausentan el viernes hasta Santa Cruz para jugar frente a Blooming y permanecerán en esa ciudad a la espera del partido frente a Guabirá el jueves 26 y luego irse hasta Cochabamba para enfrentar a Aurora el domingo 29.

La delegación será de 22 jugadores viendo la predisponibilidad de la dirigencia en la parte económica. 

SAUCEDO

El goleador Carlos Saucedo cumple su segundo día de paro, este miércoles nuevamente no fue parte del entrenamiento con sus compañeros. Participó de la charla técnica, pero inmediatamente se dirigió hasta vestuarios para cambiarse y dejar el complejo “Húngaros del 55”, porque aun no tuvo acercamiento con la dirigencia y solucionar el tema económico y existe la posibilidad de que no sea parte de la delegación que parta rumbo a Santa Cruz si no se le paga aunque un porcentaje de los sueldos que le deben.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia