Miguel Ponce, director técnico de San José
El director técnico de San José, Miguel Ponce va planificando el trabajo para disputar los tres partidos que tendrá de visitante. El primer objetivo es el compromiso frente a Blooming, el sábado a las 17:15 horas, en el Tahichi Aguilera.
“Creo que tenemos una gran tarea de sacar un resultado en Santa Cruz y eso no ha sido fácil en los últimos tiempos, no solamente desde que llegamos nosotros, se va a plantear de la mejor forma, tiene una idea clara de juego que generalmente lo hace muy complejo para los visitantes”, dijo Miguel Ponce.
El presidente Wilson Martínez anunció que el plantel Santo después del partido frente a Blooming permanecerá en Santa Cruz aguardando el partido con Guabirá realizando diferentes entrenamientos, después se quedaría en Cochabamba para jugar frente a Aurora y después volverían a Oruro.
“Nos vamos el viernes nos mantenemos ahí y luego nos pasamos directamente a Cochabamba, jugaríamos los tres partidos no volveríamos a Oruro esa es la planificación ideal y es lo que estamos viendo hace un mes, viendo la situación económica”, menciono el director técnico.
El cuerpo técnico planea llevar entre 20 a 22 jugadores y algunos que son de Santa Cruz podrían ir a sus casas y permitiría espacio en el hotel para otros futbolistas.
Para este primer partido no se podrá contar con Mario Ovando que esta aun en etapa de recuperación, pero surgen como alternativas Jorge Añez que ya se va recuperando, al igual que los refuerzos ya que se solucionó ese tema y sólo se espera la notificación por parte de la FIFA para ser tomados en cuenta.