• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

En San José todo era normal, hasta que Saucedo abandonó la práctica

El resto del plantel entrenó con normalidad, mientras que él goleador dialogó con el director técnico Miguel Ponce y luego se marchó sin dar explicaciones


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

17 de septiembre de 2019

timer 2 min. 2 seg.




El goleador del torneo no entrenó con el resto del plantel

Sorpresivamente el goleador del equipo Carlos Saucedo abandonó la práctica y no entrenó con el resto del grupo. El “Caballo” dialogó con el director técnico, Miguel Ponce y luego se marchó sin dar explicaciones y se pone en duda si viajará a Santa Cruz para el compromiso con Blooming.

Mientras que el resto de jugadores entrenó con normalidad bajo las órdenes de Ponce. Todos están conscientes del trabajo que tienen que realizar por la seguidilla de partidos que tienen en condición de visitante, tomando en cuenta que el clima es diferente y más aún con un Blooming que un equipo de mucho cuidado porque está necesitado de puntos.

“Sí, ya pensando en lo que se viene, Blooming va estar muy complicado porque siempre nos jugaron bien allá, esta semana a trabajar de la mejor manera y esperamos que podamos seguir sumando que es lo que queremos”, dijo Rodrigo Ramallo.

El Santo quiere seguir por ese camino de victorias ya que en los últimos compromisos logró cosechar 12 unidades y estos partidos que se vienen son un desafío para el cuerpo técnico y jugadores, más aún por los problemas económicos que va afrontando la institución.

“Sabemos que son tres partidos de visitante para seguir prendidos en la pelea por el campeonato, estamos tranquilos vamos a trabajar esta semana con mucha intensidad, es la mentalidad del grupo estamos metidos en el objetivo y para conseguirlo tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de visitante para tener la tranquilidad y definir en casa”, mencionó el zaguero Edemir Rodríguez.

El plantel entrenó en dos grupos, los que no fueron parte del encuentro el pasado domingo realizaron un trabajo más exigente y los que jugaron hicieron un trabajo regenerativo con un trote de por medio para recuperar fuerzas.

 

Los jugadores se preparan para ir a sacar puntos a Santa Cruz

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia