San José fue efectivo y logró la mayor goleada del campeonato
El primer plantel de San José este lunes tuvo un merecido descanso, luego de golear a Destroyers por 7 tantos a 0. El martes retornan a los entrenamientos y se prepararán para salir a disputar tres partidos seguidos en calidad de visitantes frente a Blooming, Guabirá y Aurora.
El inmediato rival será el cuadro de Blooming en la ciudad de Santa Cruz, el partido está programado para el sábado 21 de septiembre, desde las 19:30 horas. Posteriormente, el jueves 26 de septiembre a las 15:00 horas, jugará contra Guabirá en Montero y finalmente el domingo 29 de septiembre medirá fuerzas con Aurora a las 17:15 horas, en el Capriles.
Al respecto el titular de San José, Wilson Martínez informó a un medio radial que el plantel viajará a Santa Cruz y luego del partido con Blooming se quedará en esa ciudad para entrenar y jugar con Guabirá, para luego viajar a Cochabamba y permanecer en el valle y afrontar el encuentro con Aurora.
Los tres próximos compromisos sin duda alguna serán bastante difíciles y la mentalidad es seguir sumando y conseguir las nueve unidades.
El director técnico, Miguel Ponce trabajará el equipo para los tres partidos de visitante