• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

San José no tuvo piedad y goleó Destroyers 7 a 0

Son cuatro partidos, dos de local y dos de visita que el Santo ganó al hilo y suma 20 unidades. Su próximo rival sera el Blooming en Santa Cruz, el sábado a las 19:30 horas


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

15 de septiembre de 2019

timer 2 min. 30 seg.




El goleador Sauceo marca el 6 a 0 y el segundo de su cuota personal

Fue una tarde perfecta para San José que no tuvo piedad y goleó a Destroyers 7 a 0, partido jugado en el Jesús Bermúdez por la XI fecha de la Primera División del Futbol Profesional Boliviano. El cuadro orureño fue superior en todas sus líneas y por no ser algunas jugadas de peligro el meta Rodrigo Banegas fue otro espectar más.

El partico comenzó con iniciativa del equipo Santo con jugadas más elaboradas y llegadas de peligro al arco defendido por Elder Araoz. Es así que tras un remate de Didí Torrico apareció Carlos Saucedo a los 10 minutos para marcar el primero. San José siguió insistiendo para poder ampliar el marcador y tuvo varias llegadas pero sin poder concretarse.

Corría el minuto 27, cuando Jair Torrico sacó un remate y el baló rebotó en la humanidad del defensor Junior Meneses y llegó el segundo tanto, dando mayor tranquilidad al cuadro orureño.

Pero el equipo de la V azulada quería más y tenia las armas suficientes. 

Es así que tras un tiro de esquina aparecería Marcos Barrera que de cabeza marcaria el 3 a 0 a los 34 minutos. Jugadas más tarde Helmuth Gutiérrez aumentaría las cifras tras un remate cruzado y pondría el marcador 4 a 0 para los orureños a los 39 del primer tiempo. 

En el segundo tiempo Destroyers entro más decidido para poder acortar las cifras, jugando al contra golpe y cerrando su ultima línea, pero no le alcanzaría ya que Javier Sanguinetti aumentaría el marcador a los 59 minutos tras un fuerte remate y el guardameta no pudo hacer nada.

San Jose aprovecho muy bien los espacios que dejaba el equipo visitante nuevamente apareció nuevamente el goleador Carlos Saucedo y anotaría el sexto gol a los 77 de la etapa complementaria.

Se realizaron algunos cambios e ingresó Marcelo Gómez por Helmuth Gutiérrez, y el cambio le dio resultado al técnico Miguel Ponce, porque el jugador marcaría el 7 a 0 definitivo a los 87 minutos. 

El equipo santo con este resultado se encuentra en la cuarta ubicación en la tabla comparativa de valores con 20 unidades y su próximo partido será el sábado 21 de septiembre a las 19:30 horas, frente al plantel de Blooming en Santa Cruz. 

Marcelo Gomes supera la marca de Lorgio Alvarez 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia