• close
    ORURO, 26 DE OCTUBRE DE 2020

Fedbampo convoca al IV Festival Trompeta de Oro


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
15 de septiembre de 2019

timer 1 min. 5 seg.




Premios para los ganadores del IV Festival Nacional de Solistas Trompeta de Oro 2019

La Federación de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (FEDBAMPO)  realizó la invitación a todos los músicos trompetistas para que participen en el 4to. Festival Nacional de Solistas “Trompeta de Oro 2019”, previsto para el 25 y 26 de septiembre, informó su presidente, Boris Villanueva.

“Hacemos la invitación a los hermanos músicos del país, que tocan la trompeta para que sean partícipes de este festival”. Dijo.

Son cinco categorías para esta versión: profesional, semiprofesional, estudiantes de secundaria varones, estudiantes de secundaria damas, estudiantes de primaria.

Los premios son: para el primer lugar; instrumento musical trompeta de oro, una estatuilla trompeta de oro y un diploma de honor; para el segundo lugar; instrumento musical trompeta de plata, una estatuilla trompeta de plata y un diploma de honor y para el tercer lugar, instrumento musical trompeta de bronce, una estatuilla trompeta de bronce y un diploma de honor.

El evento se realizará el 25 y 26 de septiembre en el teatro al aire libre Luis Mendizabal Santa Cruz a partir de las 2 de la tarde.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia