• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Continúan las malas noticias en el equipo de la Empresa Minera Huanuni


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

13 de septiembre de 2019

timer 1 min. 52 seg.




Un plantel de jugadores que lucha ante la adversidad

 

 

Las malas noticias continúan en el equipo de fútbol de la Empresa Minera Huanuni tras conocer la baja del jugador Víctor Chila que se habría lesionado semanas atrás y a ello se le suma el accidente automovilístico de Jair Pereyra que de igual forma tiene una lesión en la pierna derecha.

Se confirmó la baja del caudillo Víctor Chila, uno de los jugadores más destacados de este equipo, que se lesionó en el partido frente a Fatic, hace semanas atrás, y recién se percató de la gravedad de su lesión tras varios estudios que se le realizaron.

“Sí, lastimosamente contra Fatic tuvo una lesión, en una pelota dividida, ya que el árbitro no cobró nada de la plancha que le mete el delantero y salió lesionado, desde ahí jugo en una pierna, por falta de recursos de la dirigencia, después de casi dos semanas se hace una radiografía y tiene una fractura en el dedo, ósea que tiene que operarse y eso también es plata”, dijo el director técnico Domingo Sánchez.

Pero también otro de los componentes del equipo sufrió un accidente de tránsito en pasados días.

“El accidente de Jair Pereyra, un accidente en la ruta Huanuni, que lastimosamente tiene una lesión grande en la pierna derecha, son tres o cuatro fracturas que tiene en la misma pierna y aparte de eso tendones, ligamentos cruzados, gemelos, estamos viendo la posibilidad de que se le pueda colaborar en ese aspecto porque está bastante delicado”, mencionó el entrenador.

El equipo de Huanuni este fin de semana tiene un partido importante por la Copa Simón Bolívar en clásico Orureño frente a Deportivo Escara por una nueva fecha, ya en partidos de vuelta de este torneo.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia