• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Panorama Santo

Se aguarda la incorporación de Ramallo y Saucedo


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

13 de septiembre de 2019

timer 1 min. 54 seg.




El equipo Santo está listo para el partido del domingo

 

San José ultimó detalles para enfrentar a Destroyers el domingo por una nueva fecha del torneo Clausura y se aguarda la llegada de Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo para considerarlos en el onceno titular.

Se tenía previsto que este viernes Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo se incorporen a los trabajos del primer platel de jugadores.

Para este compromiso existe la baja de el juvenil Jorge Añez que tiene una lesión en el tobillo denominada sindesmosis después de haber sido parte de la selección boliviana Sub-23. De igual manera Iker Hernández no podrá ser tomado en cuenta por la acumulación de su quinta tarjeta amarilla. Sin embargo, vuelve a ser alternativa para su reemplazo el chapaco Ronald Segovia que se encuentra totalmente recuperado.

“Bueno uno siempre trabaja, por suerte gracias a Dios ya salí de la lesión de mi rodilla así que a las ordenes del profe, el partido estará dificil, la mentalidad siempre es de ganar, así que vamos hacer lo imposible para sacar los tres puntos”, dijo Segovia.

La preocupación de la hinchada era la posible amenaza de paro el día de hoy si no se llegaba a cumplir con la deuda al jugador Carlos Saucedo, pero se solucionó este tema y sólo se espera que entre este 20 y 25 la dirigencia cumpla con otro sueldo para que exista tranquilidad en el club.

“Se cumplió con lo que se estableció por lo menos tenemos esa tranquilidad, esperemos las fechas establecidas de acá en adelante se puedan cumplir para la tranquilidad de todo el plantel, del 20 al 25 de septiembre cuando se comprometió el presidente”, informó Didí Torrico.

La dirigencia santa espera que para este compromiso la gente asista en gran cantidad al estadio Jesús Bermúdez para apoyar a la institución por el mal momento que atraviesa en lo económico ya que se sortearan motocicletas y premios entre todos los hinchas presentes.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia