• close
    ORURO, 26 DE OCTUBRE DE 2020

Arrancó la cuarta feria del doble aguinaldo


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
13 de septiembre de 2019

timer 1 min. 15 seg.




Cuarta feria del doble aguinaldo ofrece productos nutritivos a la población

Con el objetivo de fomentar la producción nacional, se inauguró, la cuarta feria del doble aguinaldo en el hall de la gobernación y pretenden superar los 200 mil bolivianos de movimiento económico.

“Participan 70 unidades productivas del departamento, además invitados especiales de Cochabamba, La Paz y Sucre en los rubros de alimentos, textiles tejidos, confección, cuero, madera” son parte de la variedad de productos que se ofrece para esta feria sostuvo el presidente de la Federación de Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) de Oruro.

 

Unidades productivas de calzados ofrecen calidad en sus productos

La feria dio inicio esta jornada, culminará el próximo lunes 16 de septiembre, según su principal representante el objetivo es “que se fomente la producción nacional” además se pretende superar el movimiento económico de la feria anterior que ascendió a los 200 mil bolivianos.

Al momento de realizar la invitación a la población orureña, indicó que en esta oportunidad se tendrá la presencia de 4 técnicos que habiliten la billetera móvil.

La feria abrirá sus puertas a la población a partir de las 9 de la mañana y concluirá a las 21 horas en las cuatro jornadas.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia