• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

El Sub 20 Jorge Añez será baja para el partido frente a Destroyers

El juvenil William Velasco es el reemplazante y se espera la incorporación de Ramallo y Saucedo


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

12 de septiembre de 2019

timer 2 min. 44 seg.





Los Santos continúan entrenando pensando en Destroyers

El jugador Sub 20 Jorge Añez será baja para el partido con Destroyers y el director técnico Miguel Ponce echará mano y hará debutar a William Velasco. Se espera la incorporación de Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo para definir el once titular que jugará contra el equipo de la “máquina vieja” este domingo desde las 15:00 horas en el estadio Bermúdez.

El juvenil Añez llegó golpeado después de haber entrenado con la selección nacional Sub 23 y es poco probable que se recupere hasta el domingo.

“Ver que el clima permita estructurar el equipo, en la definición de los que puedan jugar, a pesar que Ramallo y Saucedo no están, Añez volvió con una molestia entonces hay que ver eso, este entrenamiento nos permite algunas pruebas y modificaciones, pero dependiendo si están o no los que tienen que llegar”, dijo Miguel Ponce.

Hasta el momento se ha fortalecido en la parte física, porque se había perdido mucho en tres semanas, casi unas vacaciones, pero la preocupación del cuerpo técnico es la perdida de los seis puntos por el caso Alfaro y Reinoso que sin duda alguna perjudica bastante al equipo por la desventaja que se tiene para lograr el principal objetivo que es salir campeón.

“Si lamentablemente tenemos la tabla oficial y salió con los menos tres puntos, ya es oficial, es una lástima porque sumamos seis puntos y nosotros lo sumamos durante el año, estamos en la posición de Copa Libertadores, vamos a ver qué podemos hacer, hay costos que, por la estructura del club, por todo lo que ha pasado en lo deportivo se siente, hay ligas que por un punto sales campeón”, manifestó el estratega.

Pese a que San José tiene estos seis puntos en contra, los jugadores tienen esa energía para poder estar a la altura de los equipos más fuertes de este torneo, pero la última noticia fue la del ex delantero santo Yasmani Duck que impuso una demanda por 24.000 dólares que tiene que ser pagada hasta este próximo 14 de septiembre.

“Si lamentablemente hoy día ha sido bien drástica la Federación, ojalá no pase perder tres puntos más y esperemos que sea la exigencia y sobre todo las decisiones de los clubes y que pierdan todos los que tengan que perder y no sólo nosotros, esperamos que no termine en la perdida de tres puntos sería lamentable”, lamentó el DT.

Asimismo, no existen novedades respecto a la habilitación de Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgon, Carlos Lampe y Pablo Vaca para que puedan ser tomados en cuenta en este compromiso frente a Destroyers.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia