• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Hasta el sábado San José debe pagar $us. 24 mil o perderá 3 puntos

El exdelantero Yasmani Duck que jugó un par de partidos y apenas convirtió 1 gol demandó al equipo Santo el pago de tres meses de sueldo


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

11 de septiembre de 2019

timer 1 min. 19 seg.




Duck celebra su único gol que marcó jugando para San José

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) notificó a San José que tiene que pagar tres meses de sueldo del ex delantero Yasmani Duck, monto que es de 24.000 dólares y tiene plazo hasta el sábado 14 de septiembre, de no ser así perderá otros 3 puntos en la tabla comparativa de valores.

La situación económica de San José es un dolor de cabeza para sus dirigentes y preocupación para la hinchada, porque llegó otra demanda a la institución y esta vez es del ex delantero Yasmani Duck que exige el pago de 3 meses se sueldo de mayo junio y julio.

El ex jugador santo que sólo jugo algunos partidos en el primer semestre y que convirtió simplemente 1 gol en el empate frente a Bolívar quiere que se respete su contrató de ésta gestión donde no fue tomado en cuenta por el profesor Miguel Ponce para este Torneo Clausura.

Yasmani duck llego al equipo de San José en enero del 2019 como refuerzo para la Copa Libertadores, conjuntamente Cristian Alessandrini, Juan Pablo Domínguez, Edivaldo Rojas, Helmut Gutiérrez y Diego Suarez.

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia