• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

San José intensifica su entrenamiento para ganar a Destroyers


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

11 de septiembre de 2019

timer 1 min. 55 seg.





El plantel está mentalizado en ganar y seguir subiendo en la tabla de ubicaciones

El equipo de San José intensifica su entrenamiento con miras a su próximo rival, el plantel de Destroyers, este miércoles trabajaron la parte física y por zonas, delineando el onceno titular para el domingo.

“Si yo creo que hemos tratado de aprovechar estos días de receso, la idea es llegar en las mejores condiciones no sólo al partido del domingo, sino por ahí a los partidos de visitante que vamos a tener. Vinimos haciendo bien las cosas, esta semana hemos tratado de seguir mejorando, tratando de corregir los errores que hemos cometido la idea es seguir sumando”, dijo el carrilero Ariel Juárez.

San José está consiente que el rival de turno no pasa por su mejor momento y que sin duda alguna vendrán a complicar, por la necesidad de puntos que requieren para salir de esa zona del descenso en la que se encuentran.

“Estamos jugando muy bien, aprovechamos el partido el día domingo, el equipo esta con la mente positiva de hacer las cosas bien, tenemos que seguir aprovechando de cada uno de nosotros, tenemos un gran equipo, el que entra lo esta haciendo muy bien y tenemos que seguir fortaleciendo eso”, dijo Jair Torrico.

Después del entrenamiento jugadores y cuerpo técnico confraternizaron comiendo una parrillada organizada por aquellos futbolistas que tenían multas por retrasos que sin duda sirvió para poder fortalecer la unidad y compañerismo en el club.

“Siempre es importante hacer algo diferente más aun sabiendo la situación en la que estamos, eso no sorprende en este equipo, porque siempre la unión está, la alegría el compromiso un día lindo para compartir”, sostuvo el volante de creación Javier Sanguinetti.

El día de mañana vence el plazo para pagar el monto económico restante que se le debe a Carlos Saucedo, de no cumplirse con aquello, los jugadores anunciaron que nuevamente ingresarían en paro.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia