• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Impaciencia y preocupación en San José por la habilitación de Vargas, Morgon, Lampe y Vaca


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

10 de septiembre de 2019

timer 1 min. 45 seg.




  El delantero Rodrigo Vargas espera que llegue la notificación oficial de la FIFA para poder jugar  

Panorama de impaciencia y preocupación en el cuerpo técnico y en los jugadores Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgon, Carlos Lampe y el juvenil Pablo Vaca porque hasta la fecha no llega la notificación oficial de su habilitación para que puedan ser parte de los compromisos oficiales.

“Hasta ahora que no ha llegado ninguna notificación oficial de que los jugadores pueden jugar, así que una cosa es que se haya regularizado toda la situación, pagado lo que se tenía que pagar, pero no ha llegado desde la FIFA la notificación, mientras no sea así tengo que pensar con lo que puedo ocupar”, dijo el director técnico Miguel Ponce.

Para estos jugadores no es fácil mantener el estado de ánimo muy alto, sabiendo que no pueden jugar por motivos ajenos a ellos y no por predisposición del cuerpo técnico, han mantenido un ritmo de juego aceptable y muy alto, teniendo la confianza en la dirigencia de que puedan solucionar este tema.

“Tengo entendido que lo está solucionando, espero que de verdad de una vez ese tema quede atrás para estar habilitados es lo que nos ha manifestado el presidente, incomoda y perjudica son 10 fechas, muchos minutos que los compañeros tienen jugados, hay que aprovechar cada partido que nos toque para agarrar ritmo”, manifestó Rodrigo Vargas.

La dirigencia de San José a la cabeza de Wilson Martínez prometió que para este fin de semana ya se podrá contar con estos futbolistas, que se va solucionando aquella deuda que se tenía con Lisandro Alzugaray, para que ya no existan inconvenientes y estos jugadores sean habilitados para lo que resta del Torneo Clausura.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia