• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Cuarta feria del Doble Aguinaldo pretende mover 200 mil bolivianos

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
10 de septiembre de 2019

timer 1 min. 30 seg.


  Lanzamiento oficial del la cuarta feria del doble aguinaldo

En conferencia de prensa el presidente de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype), Teodoro Chambi Juaniquina, realizó el lanzamiento oficial de la cuarta versión de la feria del doble aguinaldo del 13 al 16 de septiembre , la cual pretende realizar un movimiento económico de más de 200 mil bolivianos.

Indicó que en esta feria se mejorará aspectos logísticos en el uso de la billetera móvil, “se tendrá mayor número de técnicos que en ferias anteriores, para la habilitación, desbloqueo  y uso de la billetera móvil”, dijo.

La feria contará con la participación de 70 unidades productivas de nuestro departamento en las que destacó los rubros “Textiles, alimentos, cuero, madera” la feria en los tres días se iniciará a las 9 de la mañana y concluirá a las 21 horas. Además que se contará con la participación de 5 unidades productivas de La Paz y 5 de Cochabamba.

Resaltó que hay gran parte de los empleados públicos que no hacen uso de su billetera móvil. “Hacemos la invitación a los funcionarios públicos que no hacen uso mucho uso de su billetera móvil como la gobernación, magisterio, Policía”, manifestó Chambi.

Por Decreto Supremo 3747, se estipula que el 15%  del doble aguinaldo sea destinado a la compra de productos nacionales, el uso del mismo culmina el último día del mes de diciembre.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia