• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En la ruta Oruro-Caihuasi

Un conductor fallece y dos acompañantes resultan heridos en triple colisión

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

10 de septiembre de 2019

timer 1 min. 43 seg.


El camión trailer se encontraba estacionado por fallas mecánicas

 

Un conductor perdió la vida y sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos la mañana de hoy, cuando su vehículo chocó con un camión estacionado y luego con un ómnibus que venía en sentido contrario en inmediaciones de Horenco, en la ruta Oruro-Caihuasi.

El reporte de la Dirección de Tránsito detalla que el hecho se registró a las 06:00 horas, cuando un vehículo marca Honda con placas de circulación chilenas, se desplazaba por la ruta con dirección Norte. En ese trayecto él conductor no se percató que en ese mismo sentido se encontraba estacionado un camión tráiler por problemas mecánicos a un costado del camino, pero no había salido completamente del carril.

El vehículo pequeño choca con la parte trasera de la “chata” o acople del tráiler con tan mala fortuna que luego va a impactar frontalmente con un ómnibus que venía en sentido contrario, es decir, rumbo a Oruro.

Tras el violento impacto el vehículo pequeño quedó prácticamente destrozado y ello provocó la muerte de su conductor aún no identificado de aproximadamente 35 años.

Sus dos acompañantes identificados como Roberto Edwin Marca Echalar (31) y José Noel Salinas Bello (31) fueron rescatados del interior del vehículo por efectivos de la Unidad de Bomberos y luego evacuados a una clínica.

La prueba de alcoholemia a los choferes del camión y del ómnibus estableció que no consumieron bebidas alcohólicas, pero no se pudo hacer la misma prueba al conductor fallecido.

El ómnibus de pasajeros venía en sentido contrario

 

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia