• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El portero Rodrigo Banegas superó su lesión y puede jugar el domingo

El volante de contención Mario Ovando está casi recuperado de su distensión de ligamento. Lamentablemente el jugador Rodrigo Borda sufrió un esguince de segundo grado y estará un par de semanas fuera de las canchas

REDACCIÓN
EL FULGOR.com
ORURO
09 de septiembre de 2019

timer 2 min. 30 seg.


El guardameta está recuperado y espera ser tomado en cuenta por el DT

 

El portero Rodrigo Banegas y el volante de contención Mario Ovando están en franca recuperación de sus lesiones y pueden ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico para el partido del próximo domingo frente a Destroyers en el Bermúdez.

El kinesiólogo de San José, Deymar Arce informó que en el caso del meta Banegas tenía un micro desgarro en el muslo derecho y por ese motivo que no pudo ser parte de los partidos amistosos del domingo, pero ya se encuentra totalmente recuperado y podrá ser tomado en cuenta si él director técnico lo requiere para el partido frente a los canarios.

“Si ya volvemos a entrenar, ya vuelvo al grupo a poder hacer futbol, estamos mentalizados para el partido del domingo, tuve una molestia en el abductor, ahora me siento mucho mejor, aproveché estos días para poder tratarme en Santa Cruz, ahora volví mucho mejor ahora me incorporo al equipo”, dijo Rodrigo Banegas.

Por otro lado, el volante de contención Mario Ovando está en la parte final de su rehabilitación de su distención de ligamento, esperando que esta semana se pueda concluir aquello y pueda ser parte del equipo que enfrentará a Destroyers.

Mario Ovando espera llegar recuperado plenamente para el partido del domingo

 

LESIONADO

En un partido de la Copa Amistad, el jugador Rodrigo Borda salió lesionado del campo de juego por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El mal estado del escenario deportivo le costó caro al equipo de San José motivo por el cual no se podrá contar con el jugador en los próximos partidos.

“Ha sido un partido bastante dificultoso, han visto las condiciones del campo de juego, conocemos el cambio climatológico del día sábado, es por eso que el jugador Rodrigo Borda tiene un esguince de segundo grado, él estará fuera de 14 a 21 días aproximadamente”, dijo Deymar Arce.

Es una llamada de atención a los responsables del cuidado del gramado del estadio del Jesús Bermúdez que se encuentra en malas condiciones y el sistema de drenaje con el que cuenta no funciona perfectamente, ya que el domingo los funcionarios quisieron extraer el agua del campo de juego, pero fue inútil y el campo de juego tenía varios charcos de agua.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia