• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Santo no pierde el tiempo y retorna a los entrenamientos

El domingo jugará de local ante Destroyers y pretende sumar otras 3 nuevas unidades y escalar en la tabla

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

09 de septiembre de 2019

timer 1 min. 56 seg.


Los jugadores quieren seguir sumando puntos

La mañana de este lunes San José retornó a las prácticas, sin perder tiempo para prepararse con miras a su próximo partido contra Destroyers, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez por una nueva fecha del Torneo Clausura.

Después de haber jugado partidos amistosos frente a The Strongest y la Selección Boliviana Sub-23 en la Copa Amistad, el equipo de “V” azulada volvió a los entrenamientos, para poder recuperar el estado físico de cada uno de los jugadores después de los varios días de huelga.

“El partido de ayer nos sirvió bastante, para agarrar ritmo, tenemos una semana que tenemos que prepararnos bien para el domingo, feliz de volver a entrenar, de estar bien aprovechar para estar en un buen nivel y ser alguna opción si el profesor nos necesita, es importante tener ese ritmo de competencia”, dijo Edivaldo Rojas.

Para el Santo sumar puntos en casa es de suma importancia, más aún por la buena racha de resultados que ha logrado en condición de visitante y local, que le hicieron acercarse a los punteros de este torneo y eso motiva a los jugadores y cuerpo técnico para seguir trabajando.

“Sí importante los amistosos del día de ayer, creo que fue importante para ver que nos falta mucho por corregir, vamos aprovechar esta semana para aquello, para llegar al partido de la mejor manera y seguir sumando para estar ahí arriba, a pesar del receso que hubo igual demostramos una gran manera de juego que estamos asimilando del profe así que hay que seguir por ese camino”, manifestó el guardameta Rodrigo Banegas.

San José se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla comparativa de valores con 17 unidades después de haber logrado 9 puntos, 6 fuera de casa y 3 en Oruro esperando que en esta nueva fecha el Santo haga respetar la localia.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia