• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Diputado Rubén Gutiérrez: “No hay otra alternativa igual o mejor que el Movimiento al Socialismo“

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
09 de septiembre de 2019

timer 1 min. 11 seg.


Rubén Gutierrez Carriso, Pdte. Brigada Parlamentaria Oruro (Fotos: Internet)

“Estamos muy convencidos y muy optimistas, seguimos siendo la primera opción política en el país, no hay otra alternativa igual o mejor que el Movimiento al Socialismo” sostuvo el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Rubén Gutierrez.

Asegura que después de 14 años el Movimiento al Socialismo continúa manteniendo la estabilidad económica, social y política en el país.

“El objetivo político es lograr la presidencia y vicepresidencia en la primera vuelta y el objetivo estratégico para seguir transformado Bolivia es asegurar los dos tercios en la asamblea legislativa plurinacional”. dice.

El diputado oficialista indica que muchos candidatos de la oposición como Comunidad Ciudadana y Bolivia Dijo No, reconocen el actual programa de gobierno, “plantean que esta bien el modelo económico, si está bien el modelo económico entonces quiere decir que reconocen el programa de gobierno”

En una encuesta difundida por la red Unitel presentada ayer por la empresa Ciesmori se observa que el candidato Evo Morales mantiene su ventaja con un (36%), seguido por Comunidad Ciudadana (25%) y tercero Bolivia Dice No con el (11%).





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia