• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San José tiene una deuda de Bs. 230 mil por el uso del Bermúdez

Habrá una reunión interinstitucional para planificar la forma de saldar la deuda

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

08 de septiembre de 2019

timer 1 min. 54 seg.


Se espera el apoyo de las autoridades ante este difícil momento del club Santo

El club San José arrastra una deuda de 230 mil bolivianos con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) por el concepto de alquiler del estadio Jesús Bermúdez para la disputa de partidos nacionales e internacionales.

El director del Sedede, Waldo Quinteros informó que se acordó llevar adelante una reunión entre las partes interesadas después de que se juegue la “Copa Amistad” para poder acordar algunos puntos y poder ver la manera para que San José pueda cancelar esa deuda, tomando en cuenta el mal momento que va atravesando en el tema económico.

“San José está pasando un mal momento ahora y vamos a ver según la planificación que ellos nos den para poder cobrar, en estos momentos es un poquito difícil presionar, de todas formas se está cumpliendo todo el aspecto legal han reenviado todas las notas correspondientes y tenemos claro cuánto es el monto que llega a aproximadamente a 230.000 bolivianos”, dijo Quinteros.

En los últimos partidos se va cancelando lo que corresponde al SEDEDE, pero existe una deuda pendiente  que se tiene que aclararla y acordar con el club, sin embargo este monto es exclusivamente de esta directiva a la cabeza del presidente Wilson Martínez.

“Esta es una deuda específicamente  de esta directiva de la gestión 2018 y de partidos de la Copa Sudamericana, entonces es la deuda que se ha ido acumulando, no nos han podido cancelar en algún momento de cada partido que se ha disputado”, menciono Quinteros.

Ante esta difícil situacipón la hinchada espera que el Gobernadordel Departamento, Víctor Hugo Vásquez pueda otorgar un ¨perdonazo¨ al club como forma de apoyo y colaboración en este mal momento económico que atraviesa, la cual se determinara en una reunión. 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia