• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Cuarta feria del segundo aguinaldo se realizará del 13 al 16 de septiembre

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
07 de septiembre de 2019

timer 1 min. 8 seg.


Teodoro Chambi, presidente Fedemype Oruro  

Para cumplir el pago del segundo aguinaldo, los micro y pequeños empresarios  realizarán la IV Versión de la Feria del Doble Aguinaldo, del 13 al 16 de septiembre en ambientes del hall de la gobernación, así lo dijo el presidente de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype), Teodoro Chambi Juaniquina.

“Es un desafió para los microempresarios pagar el doble aguinaldo, por ello se realizará la IV versión de la feria del doble aguinaldo con una participación aproximada de 70 unidades productivas de nuestro departamento de diferentes ramas, textil, alimentos, madera y otros, además se contará con 5 invitados de La Paz y 5 de Cochabamba” sostuvo.

La feria del doble aguinaldo tuvo tres versiones en esta gestión cuyo movimiento económico fue aproximadamente de 300 mil bolivianos, exclusivamente en favor de la producción nacional.

Del total del doble aguinaldo, se determinó que el 15 por ciento fuera pagado sólo en productos nacionales a través de la billetera móvil; un requisito importante es que la micro, pequeña, mediana empresa sea formal y legalmente registrada para ejercer las ventas.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia