• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Diferentes instituciones se benefician objetos, materiales y productos incautados por la Aduana

REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de septiembre de 2019

timer 1 min. 22 seg.


Frazadas que se generaron de los rollos de tela que fueron incautados por la Aduna

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), entrega a las diferentes instituciones orureñas objetos, materiales y productos incautados por la Aduana Boliviana Nacional a los contrabandistas.

Hoy, por ejemplo se hizo la entrega de frazadas, a las internas del Centro Penitenciario "La Merced", además se aseguró que también se dotaría de las frazadas a los albergues de niños, pero la secretaria de Desarrollo Humano del GAMO, Rosa Velásquez refrió que en diferentes oportunidades ya se procedió a la entrega de lavadoras, televisores, DVDs y otros.

"Se nos ha instruido que entreguemos todo lo que nos dieron los de la Aduana, y lo estamos hacendo de forma pública, y ya no nos quedan muchas cosas, y una vez concluida la entrega haremos un informe, pero he visto que en algunos almacenes hay cosas de anteriores gestiones, que debían entregar, pero no lo hicieron", manifestó Velásquez.

Dijo también que los objetos de anteriores gestiones que no se entregaron, en su administración serán repartidos, porque no pueden quedarse en almacenes, donde los responsables incluso piden que se los saque, porque es material que ocupa campo y les perjudica.

"Hemos encontrado DVDs y televisores, pero son televisores antiguos, y a las unidades educativas que tengan interés, les vamos a entregar también", señaló Velásquez.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia