• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Jugadores de San José volvieron a parar y no entrenaron

Se pone en duda el amistoso con la Sub 23 de Bolivia que debe jugarse el domingo


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

05 de septiembre de 2019

timer 2 min. 13 seg.





El capitán del Santo comunicó que están el huelga otra vez

 

El equipo de San José después de cinco días de descanso, tenia previsto volver a las prácticas la tarde de este jueves, pero tras una reunión entre los jugadores, ellos determinaron ingresar nuevamente en paro, al no pagarse la deuda pendiente del mes de mayo con algunos futbolistas.

Mientras la hinchada esperaba que los problemas del equipo de San José ya se habían solucionado, el primer plantel de jugadores decidió no entrenar porque no se cumplió con la deuda pendiente del 5 % restante del mes de mayo con algunos jugadores, motivo por el cual no se presentaron a la práctica prevista en la cancha “Húngaros del 55”.

“Informarles que lastimosamente no vamos a entrenar, debido al incumplimiento de pagos con los que estaban esperando el mes de mayo, lo lamentable es que no se cumplió con lo que se había prometido que era antes del viaje, nosotros pretendíamos llegar y entrenar y estos conflictos hace que el plantel tome esta decisión”, informó el capitán del equipo Didí Torrico

Los Santos esperaron hasta el día de hoy jueves para que la dirigencia pueda saldar con tres jugadores el sueldo del mes de mayo, pero tras otra promesa incumplida por parte del presidente de San José, Wilson Martínez, nuevamente se entra en paro indefinido hasta que se cumpla con lo acordado.

AMISTOSO

El equipo de San José pone en duda su participación en el partido amistoso de este día domingo frente a la selección nacional Sub-23 de no existir alguna solución en las próximas horas.

“Estaría en duda, porque el arreglo no nos corresponde, sino al presidente, aclarar que también hubo la propuesta de que se estableció fechas, pero tampoco la cumplió así que lamentamos mucho esta situación” menciono.

Recordemos que San José estuvo sin entrenar por 15 días, tiempo en el que ganó dos partidos a Bolívar y Real Potosí, luego volvieron a los entrenamientos el pasado 28 de agosto con miras al partido frente a Always Ready cuadro al que también ganó por 4 goles a 2.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia