• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El domingo a las 15:30 horas

Ratifican partido entre San José y la Sub 23 de Bolivia

Habrá doble fiesta deportiva en el estadio Jesús Bermúdez todo comenzará a las 13:30 horas

REDACCIÓN
EL FULGOR.com

04 de septiembre de 2019

timer 2 min. 42 seg.


Se espera una masiva cantidad de hinchas en las tribunas

 

Después de una reunión y acuerdo entre los dirigentes de San José y Deportivo Escara conjuntamente el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) se oficializó el partido con la Selección Boliviana Sub-23 para este domingo 8 de septiembre en el Jesús Bermúdez a las 15:30 horas.

Tras la reunión realizada por las partes interesadas se oficializó la doble fecha del fútbol para este domingo, toda vez de que se tenía programado el compromiso de Deportivo Escara frente al representativo de Arauco Prado por la Copa Simón Bolívar en el mismo horario que se tenía que disputar el partido del club San José con la Sub-23.

Se determinó una doble fecha en el estadio Bermúdez, todo comenzara a las 13:30 horas. Escara enfrentará al equipo de Arauco Prado por la última fecha de los partidos de ida de la Copa Simón Bolívar. Posteriormente, la selección boliviana dirigida por Cesar Farías se estará enfrentado al equipo de San José a la cabeza de Miguel Ponce.

“Si obviamente como orureños y siempre agradecer a los dirigentes de Escara y al Sedede, ha salido humo blanco, habrá jornada doble a las 13:30 comienza a jugar Escara con Arauco de Cochabamba y después jugará San José contra la selección boliviana”, dijo Wilson Martínez, presidente del Santo.

En cuanto a la recaudación de los partidos, 10.000 bolivianos se le destinará a Deportivo Escara y el resto será ganancia para el Club San José, que deberá cubrir los gastos de la selección boliviana sub-23 y otros propios de la organización.

Los precios de las entradas ya se dieron a conocer y es totalmente accesible para toda la hinchada orureña para observar estos compromisos, la media entrada está a 25 bolivianos, curvas a 30, general y preferencia a 40. Tarifas que fueron establecidas con la Federación Boliviana Futbol.

La  Asociación de Futbol Oruro (AFO) se encargara de mandar las cartas correspondientes para la modificación del horario del compromiso por la Copa Simón Bolívar y no existan inconvenientes y se lleve adelante según a lo planificado.

“La AFO también va apoyar con este cambio mandando a la gente que corresponda del campeonato de la nacional B para que este también sea aceptado y no haya ningún problema el día domingo”, mencionó el responsable del Sedede, Waldo Quinteros

Se espera que para este compromiso la gente pueda asistir al Bermúdez, tomando en cuenta que son compromisos atrayentes ya que por primera vez el equipo de San José se enfrente al combinado boliviano sub -23.

 

 

 

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia