• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San José pagó a Jair Reinoso y no perderá 3 puntos

-La institución santa logró pagar la deuda que tenía con el ex goleador y evita la quita de puntos.

REDACCIÓN
EL FULGOR.com

04 de septiembre de 2019

timer 2 min. 3 seg.


Reinoso festejando el gol del campeonato (Foto Archivo)

Después de varios meses la novela de Jair Reinoso llego a su fin, la dirigencia de San José logró saldar la deuda de 50.000 dólares que se tenía con el ex jugador santo de esta manera evitando perder otros tres puntos que sin duda alguna perjudicaron al club por la buena campaña que van realizando en el Torneo Clausura.

La dirigencia terminó de pagar la deuda correspondiente a salarios pendientes con el ex goleador del equipo Jair Reinoso, dejando de lado esa preocupación de la perdida de otros 3 puntos por una demanda que reactivo el mismo jugador hace dos semanas atrás, ya que no se había cumplido con el plan de pagos con el futbolista.

“El lunes 2 de septiembre finalmente ha sido honrada la deuda que mantenía el Club San José de Oruro con mi persona emanante de la resolución número 255/2019 del Tribunal de Resolución  de Disputas de la Federación Boliviana de Futbol  (FBF)”, detalla el memorial de Reinoso.

Recordemos que por la demanda impuesta por el jugador que ahora milita en las filas de The Strongest el Santo inició el Torneo Clausura con tres unidades menos, el cual fue la primera llamada de atención para la institución. Tras no haberse cumplido con lo establecido la parte legal del futbolista realizó los trámites para que se aplique por segunda vez la sanción hacia el club por las promesas no cumplidas por parte de la dirigencia.

El memorial de conformidad del cuerpo de abogados detalla que se deja pendiente la deuda del premio por la clasificación a la Copa Libertadores que se realizara junto al resto del primer plantel por consagrase campeones del Torneo Clausura de la gestión 2018.

Jair Reinoso fue un jugador destacado en su paso por la institución convirtiendo el único tanto en el partido frente a Royal Pari que termino igualado 1 a 1,  y con ello San José logró su cuarto título después de 11 años. 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia