• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Preocupación en Carlos Lampe porque no puede ser habilitado


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
03 de septiembre de 2019

timer 2 min. 28 seg.




Carlos Lampe desea pronto volver a las canchas

El guardameta de San José, Carlos Emilio Lampe se encuentra preocupado porque hasta la fecha no puede ser habilitado en el plantel Santo por problemas externos a su persona, las deudas que se tiene a ex jugadores que vistieron la camiseta del equipo de la "V" azulada imposibilitaron a que el futbolista pueda debutar en el Torneo Clausura.

“Bueno a lo que yo sé y lo que me he comunicado, es que hay que pagarle 10.000 dólares a un chico, y por ese monto no nos están habilitando, es una lastima, no sé están haciendo bien las cosas y eso te demuestra”,  dijo el guardameta.

La dirigencia de San José cuando se cumplió con el pago al uruguayo José Luis Tancredi pensó que no existiría ningún inconveniente para poder habilitar a los refuerzos de este torneo, tal es el caso de Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgon, el juvenil Pablo Vaca y al arquero Lampe, pero lastimosamente se encontraron con otra piedra en el camino y una deuda con el jugador Lisandro Alzugaray que se habría solucionado, pero el dinero fue devuelto al club por Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) el cual nunca llegó a cancelarse al extranjero.

“FABOL le tenia que pagar el dinero al jugador, no lo ubicaron y le devolvieron el dinero a San José no le pagaron hasta ahora y nosotros somos los paga patos como se dice”, dijo Carlos Lampe preocupado por la situación que atraviesa su persona.

El portero Santo manifestó sentirse impaciente por no poder aportar con lo suyo al equipo, que no es lo mismo entrenar y no poder jugar en los diferentes encuentros en este Torneo Clausura, más aun que se tiene un grupo muy unido con objetivos similares y que van logrando resultados positivos, pese a los problemas económicos que atraviesa la institución.

“Si obviamente ya impaciente, porque uno quiere estar en competencia, quiere estar jugando, no es lo mismo estar  entrenado, si bien me ha tocado jugar el Torneo Apertura, Copa Libertadores  y Copa América uno siente esa necesidad de jugar, de aportar y por querer ser uno mas del grupo”, asevero el jugador.

Carlos Lampe es uno de los mejores arqueros de Bolivia y vistió la verde en varias oportunidades se encuentra preocupado por esta situación que lo deja noches sin dormir, esperando la solución pronta para poder ser tomado en cuenta por el profesor Miguel Ponce, y demostrar sus cualidades dentro el campo de juego. El golero llego a Oruro el 29 de julio de la presente gestión como préstamo de su actual club el Huachipato de Chile.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia