• close
    ORURO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Partido amistoso

San José jugará el domingo con la Sub 23 de Bolivia

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
03 de septiembre de 2019

timer 2 min. 16 seg.


Seleccionado Sub 23 de Bolivia (Foto La Razón)

El equipo de la “V” azulada confirmo un partido amistoso para este domingo 8 de septiembre en el Estadio Jesús Bermúdez con la selección boliviana sub-23 a partir de las 15:30 horas, se espera que la hinchada pueda asistir en gran cantidad para apoyar económicamente al equipo orureño y poder salir de esta crisis que atraviesa la institución.

Si bien el primer plantel retorna a las prácticas este jueves 5 de septiembre, se confirmó el partido para el domingo ante el seleccionado Sub- 23, así lo dio a conocer el presidente de San José, Wilson Martínez.

“El domingo jugamos con la selección boliviana sub- 23, partido amistoso donde se van a poder ver las caras Cesar Farías con Miguel Ponce, yo creo que va ser un partidazo por todos los jugadores que tiene la sub 23 y por todo lo que representa”, dijo Martínez.

En esta oportunidad será la primera vez que el equipo de San José se enfrente a una selección de esta categoría que se disputara en el monumental Bermúdez.

“Si está confirmado a las 15:30, va ser una manera de apoyar al club que está pasando momentos económicos malos, además todos los amantes de este deporte queremos futbol los domingos y la verdad es un partido que nadie se podría perderse, creo que nunca ha llegado la Selección Boliviana a Oruro, estarán estrellas de la liga de nuestro futbol Boliviano”, manifestó.

Este partido es muy importante, porque estas figuras sin duda alguna estarán formando parte de la Selección Boliviana mayor y jugaran las eliminatorias al mundial de Catar 2022, aún resta ponerse de acuerdo con la Federación Boliviana de Futbol (FBF) sobre el costo de las entradas y la taquilla para este compromiso.

“Vamos a definir con la Federación los precios, pero inmediatamente vamos a sacar algo (premios) para que la gente pueda ir sin poner ninguna excusa y de esta manera asistir a la cancha”, dijo el dirigente.

La dirigencia santa espera que este día domingo las cuatro tribunas puedan estar repletas para observar un partido de esta talla, antes de enfrentar el 15 de septiembre a Destroyers que es próximo rival del equipo de la “V” azulada por la undécima fecha del Torneo Clausura.    





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia