• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Hasta que se resuelva su apelación

CAN vuelve a frenar la final de la Libobasquet


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
03 de septiembre de 2019

timer 2 min. 3 seg.




 

 

Tras estar a un par de horas de que se lleve adelante la primera final de la Libobasquet entre los elencos de Pichincha y Nacional Potosí, el Club Atlético Nacional (CAN) volvió a frenar este compromiso de potosinos,  apelando al Tribunal de Justicia Deportiva el fallo que emitio el comisionado técnico.

Las finales de la Libobasquet suspendidas sin fecha, ni horario tras  la apelación realizada por CAN. “Nosotros en el plazo establecido hemos presentado nuestra apelación a la Resolución que emitió el comisionado técnico de manera que hemos hecho las observaciones enmarcados en lo que establece el estatuto de la Federación y el código de penas, esperemos que este proceso  continúe tal como establece el procedimiento es decir esto ya está en manos del Tribunal de Justicia Deportiva”, dijo José Sánchez dirigente de CAN.

El tribunal una vez recibida la apelación tiene 20 días para emitir el fallo convocando a una audiencia a los implicados, donde el Club Atlético Nacional tendrá que fundamentar y adjuntar más pruebas  sobre la apelación, ese es el procedimiento que se debe cumplir en estos casos el cual se establece en la norma.

Mientras no se emita el fallo, las finales no se podrán jugar. “En tanto el Tribunal de Justicia Deportiva no emita un resultado no puede jugarse, como ustedes ya tienen conocimiento ya se han suspendido los partidos de estas finales de manera que creo que la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB) está dando cumplimiento a lo que establece el código de penas”, manifestó Sánchez.

La parte legal del equipo orureño impondrá sus buenos oficios para que su petitorio ante los tribunales sean atendidas y que la resolución sea favorable dando validez a los dos últimos puntos que se encestaron antes de que el árbitro terminara el compromiso en Potosí donde el equipo local gano por 63 a 62.

Finalmente recordemos que la dirigencia del representativo orureño impugno el resultado del partido ante Nacional Potosí que se disputo el martes 27 de agosto por la quinta semifinal.

  

    









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia