• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Cambio de dirigentes del Distrito 3 aún no se hace oficial

REDACCIÓN
EL FULGOR.com

03 de septiembre de 2019

timer 1 min. 35 seg.


Distrito 3 en pleno en la validación del POA 2020

La elección de nuevos dirigentes en el Distrito 3, aún no ha sido notificada a la directiva del Control Social, por lo que actualmente y de forma interina, asumió la presidencia Carlos Chambi, quien era el vicepresidente.

Víctor Ayaviri, dirigente de esta instancia, señaló que están a la espera de que se haga llegar una nota oficial a Control Social, con el fin de reestructurar la directiva.

“Hemos tenido un problema en el Distrito 3, donde había dos controles sociales, en una reunión general, éstos han sido desconocidos y se ha elegido uno solo, encabezado por Gladys Fuentes. En las cumbres distritales hemos visto que la nueva representante se ha hecho cargo, pero nosotros no hemos recibido una notificación de tal elección, ya que al cesar sus funciones Fidel Morales, deja de ser el presidente de Control Social y asume el vicepresidente, quien es representante de las personas con discapacidad”, señaló Ayaviri.

Ya son varios meses que las puertas de Control Social están cerradas

OFICINAS

Ayaviri también manifestó que persiste el conflicto por las oficinas que están en ambientes de la Alcaldía y que fueron cerradas por las autoridades desde hace meses, sin explicación alguna.

“Estamos pidiendo al alcalde que nos entregue las oficinas con una nota oficial y que nos diga por qué cerró la oficina, veremos hasta la próxima semana, si nos dan alguna respuesta, asimismo estamos pidiendo audiencia para que nos podamos reunir, porque el alcalde ha visto en las cumbres que no hay división y seguimos trabajando”, sostuvo el dirigente.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia