• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En el Día del Peatón

Tránsito retuvo 26 vehículos y 6 motocicletas por circular en horario restringido

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

02 de septiembre de 2019

timer 1 min. 29 seg.


Los niños fueron los que más disfrutaron de este día

En la ciudad de Oruro, se retuvieron 26 vehículos y 6 motocicletas por transitar en el horario restringido durante el Día del Peatón, según el informe brindado por el director de Tránsito, coronel Marco Ballón.

Se informó que los infractores recuperaron sus vehículos a las 17:30 horas, sin pagar ninguna multa, que fue lo que determinaron las autoridades.

Sin embargo de esas retenciones, Oruro se ha constituido en uno de los departamentos en el que transcurrió el Día del Peatón sin mayores conflictos, aseguró Ballón.

“Cabe hacer notar que hemos tenido la grata noticia que Oruro ha sido uno de los departamentos más tranquilos en cuanto al Día del Peatón, y el esparcimiento de las familias en nuestras calles y plazas, felicito la conciencia de nuestra población, porque la situación ha sido bastante tranquila”, señaló el jefe policial.

Paralelamente al trabajo de control de las vías para que todo esté expedito, se han desarrollado algunas actividades de prevención, es así que el elenco de Paquito, estuvo presente en la plaza Sebastián Pagador, donde los niños se divirtieron aprendiendo las normas de tránsito.

“Estamos prestos para que nos hagan llegar las notas de los diferentes establecimientos educativos y de otras instituciones, para prestarles el apoyo (con el elenco Paquito) y hacerles pasar un bonito momento”, indicó Ballón.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia