• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Puntaje perfecto, 9 puntos en tres partidos y sin entrenar

San José ganó con autoridad a Always Ready

Remontada histórica en Villa Ingenio, el equipo Santo goleó por 4 goles a 2 al cuadro de la banda roja


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

30 de agosto de 2019

timer 3 min. 41 seg.




Rodrigo Ramallo anotó dos goles y fue figura del partido

Un inspirado y efectivo San José dio la vuelta el marcador al Always Ready que le ganaba por dos goles a cero en el estadio de Villa Ingenio de El Alto y al final el cuadro orureño goleó por 4-2 al local, en una tarde inspirada de Rodrigo Ramallo

El partido inicio con un juego de ida y vuelta con un San José que proponía dentro el campo de juego y era más en el medio campo, pero tras que transcurrieran los minutos llegaría el primer tanto para el equipo local a través de Marcos Ovejero en el minuto 13, una jugada donde la defensa santa se desconcentro.

No pasaría mucho tiempo para que ampliaría el marcador el local por intermedio de Cristian Árabe a los 16 minutos, tras un error garrafal del portero Rodrigo Banegas.

LEVANTADA

San José reaccionaria con un juego en conjunto llegando al arco contrario, generando peligro y preocupación al cuadro rival.

Es así que llegaría el descuento a través de una falta penal del central Anderson Rey que salió expulsado, porque con el brazo impidió que el balón entrara al arco y el goleador Carlos Saucedo en el minuto 26 disparó y engañó al portero Raúl Olivares que se lanzó a su izquierda y el balón fue a la derecha.

Con un hombre menos el equipo de Always Ready bajo su productividad en el campo de juego y eso aprovecho el quipo santo empatando en el minuto 29 con un cabezazo de Edemir Rodríguez tras centro de Javier Sanguinetti.

La desconcentración del equipo local le costó caro, porque San José presionaba bastante y es así que llegaría el tercer tanto en el minuto 37, por intermedio de Rodrigo Ramallo que también convirtió al 44, para que el primer tiempo termine con victoria de para el equipo visitante.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, pues San José fue más, tuvo jugadas de peligro que no fueron concretadas, Always Ready trato de acortar las cifras, pero se notó el desgaste físico con diez hombres en el campo de juego terminando el compromiso 2 para el equipo local y 4 para los Santos.

No pasó por alto el gol anulado a Helmut Gutiérrez que con fuerte disparo anotaba el 5 a 2, pero la terna arbitral anuló el gol inexplicablemente y tras la revisión de la televisión, no se encontró un motivo y nuevamente la hinchada recordó el gol mal anulado a Javier Sanguinetti frente a Wilsterman

Al finalizar el compromiso Rodrigo Ramallo fue elegido como el mejor jugador por la transmisión televisiva y dijo: “ Se nos complicó al comienzo, ellos comenzaron bien envalentonados y más aún cuando marcaron los goles, sabíamos que podíamos revertirlo porque hay un grupo muy fuerte mentalmente, creo que esa es la situación el equipo siempre estuvo fuerte en todo aspecto, unidos sobre todo, creo que pese a la adversidad de los pagos, cada uno mantuvo el profesionalismo que es lo más importante”.

MIGUEL PONCE

 

Se aseguró la continuidad del DT Miguel Ponce

 

Ante las declaraciones que hizo el director técnico, Miguel Ponce, en el aeropuerto de El Alto, en sentido que no le cumplieron con el pago del sueldo y que por ello ya no retornaría a San José, situación que causó la reacción de los hinchas en las redes sociales. Minutos después el presidente de San José, Wilson Martínez en un medio televisivo informó que se envió a un delegado a pagar el sueldo al DT y que con ello estaría garantizado el regreso del estratega y continuaría al mando de San José hasta fin de año.

 

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia