• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Javier Sanguinetti de cumpleaños


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

29 de agosto de 2019

timer 1 min. 34 seg.




La hinchada felicitó al buen jugador Santo

El mediocampista argentino Javier Sanguinetti, este jueves 29 de agosto cumplió años y toda la hinchada le hizo llegar sus felicitaciones por ser un gran jugador, buena persona y sobre todo por ser parte de la historia de San José como el mejor jugador de la gestión 2018.

“Si la verdad que un día muy lindo, agradecido a Dios por un año mas de vida, agradecerle a la gente que en transcurso del día he recibido muchísimos saludos, mensajes, llamadas, agradecido por el cariño que me brindan” dijo el jugador santo.

Javier Sanguinetti esta consiente de que el mejor regalo para su persona seria lograr un resultado positivo allá en El Alto y así poder darle esa alegría a toda la hinchada, después de los días difíciles que tuvo la institución.

“Ojalá Dios quiera podamos hacer una gran labor conjuntamente y seguir en la senda de la victoria, sabiendo que ganando nos prendemos en los primeros puestos” menciono el mediocampista.

Hace dos semanas las cosas en San José iban de mal en peor, pero con la promesa de la dirigencia y el pago de un mes de sueldo al 95% de los jugadores se volvió a la tranquilidad y se espera que hasta el día de mañana se cumpla con el resto del plantel.

“Si muy dificil realmente hay una calidad de grupo de personas y jugadores, con mucho valor, con mucho compromiso, hacia la institución, hacia la gente, nosotros también porque detrás de esto esta la familia y queremos siempre lo mejor para todos”, dijo Javier Sanguinetti.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia