• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San José viajó a La Paz para enfrentar a Always Ready

Fue el segundo día de entrenamiento y el plantel vuelve a la tranquilidad después de 15 días de paro

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

29 de agosto de 2019

timer 1 min. 52 seg.


La última práctica fue en cesped sintético

El equipo de la “V” azulada ultimó detalles para jugar frente a Always Ready este viernes en la ciudad de El Alto a las 15:00 horas. Esta jornada se realizó el segundo entrenamiento después de que se haya parado por 15 días y la premisa del plantel es sumar puntos en el estadio de Villa Ingenio.

“Volver a la normalidad de entrenar y la tranquilidad se va a ir manifestando en los próximos días, el entrenamiento esta relacionado con un tema aeróbico y el trabajo de estos dos días esta relacionado con el partido, volver al ejercicio regular con todos los jugadores”, dijo el director técnico Miguel Ponce.

Para este partido el Santo entrenó en la cancha de césped sintético, tomando en cuenta que se jugara en un escenario similar en la ciudad de El Alto y de esta manera poder pararse de igual a igual frente rival.

“Si es difícil, ha hecho muy buenos partidos, hace un juego muy intenso, muy rápido, tiene una delantera fuerte lo cual están aprovechando muy bien, tener esa pequeña ventaja de conocer una cancha de pasto sintético, nosotros vamos a tratar de contrarrestar lo que va haciendo Always dentro la cancha”, menciono el estratega.

Always Ready viene de ganar en Santa Cruz a Blooming por la cuenta de 3 goles a 2, para este compromiso están muy motivados y sin duda Julio Cesar Baldivieso pondrá lo mejor que tiene para poder quedarse con las tres unidades en casa.

San José la tarde de este jueves partió rumbo a la ciudad de El Alto, desde el monumento al “Jacha” Flores, donde la hinchada se dio cita para despedir al equipo y desear a cada uno de los jugadores suerte para el partido de mañana.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia