• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Realizan rifa para apoyar a la Chiquitania

El costo es de Bs. 10 y serán 30 bicicletas las que se sortearán

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

28 de agosto de 2019

timer 1 min. 28 seg.


Se pide a la población comprar las rifas para este actividad solidaria

El grupo C-30 inició la venta de rifas con el fin de recaudar recursos económicos para ayudar a quienes sufren en la Chiquitania por los incendios y donde se requiere de diversos insumos médicos y vituallas.

Hergüis Ajhuacho y Johselin Fernández, encabezan esta actividad, aprovechando el Día del Peatón el domingo 1 de septiembre, para realizar una caravana ciclística con el lema “Apaguemos el dolor en la Chiquitania”.

La caravana comenzará a las 9:00 horas, en la Ciudadela Universitaria, de la puerta de la Facultad Nacional de Ingeniería y concluirá en la plaza 10 de Febrero, donde se procederá al sorteo de 30 bicicletas.

“Todo lo recaudado estará destinado a la ayuda humanitaria para nuestros hermanos de la Chiquitania, por eso queremos pedir a todos los orureños, que nos puedan ayudar con la compra de las rifas que estamos poniendo a la venta, esta rifa solo cuesta 10 bolivianos, los puntos de venta estarán visibles en todos los lugares concurridos de la ciudad”, expresó Ajhuacho.

Son 5 mil rifas que se pone a disposición de la población y se espera todo el apoyo de los orureños.

El grupo C-30 está integrado por personas que trabajan en la Circunscripción en temas sociales y políticos, y ahora están en campaña para poder ayudar con la campaña humanitaria destinada a la Chiquitania.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia