• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Jugadores de San José vuelven a entrenar

Retornaron las prácticas pese que no se canceló la totalidad del sueldo de mayo a todos los jugadores


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

28 de agosto de 2019

timer 1 min. 45 seg.




Después de 15 días se retomaron las prácticas

El plantel de San José después de 15 días de paro retornó a las prácticas la mañana de este miércoles, con miras al próximo compromiso este viernes frente a Always Ready en El Alto, pese a que sólo se pagó el 95% del sueldo de mayo.

“Hablaron con ciertos jugadores para poder esperar, hay esa tolerancia que se pague antes de viajar y de esa forma es que decidimos volver a entrenar, de parte del plantel estamos demostrando que queremos trabajar porque queremos sacar un buen resultado el día viernes y esperamos poder conseguirlo” dijo Didí Torrico.

La dirigencia del equipo de San José se comprometió a pagar las deudas individuales hasta mañana antes del viaje. Se tuvieron varias conversaciones entre los jugadores para poder llegar a un buen acuerdo y se trabaje con toda normalidad, los jugadores están consientes de que el próximo rival es de mucho cuidado.

“Si muy motivados, es grato volver a entrenar, nos sentimos muy felices, hoy se demostró una buena actitud, alegría porque venimos con buenos resultados, el plantel esta comprometido, quiere seguir sumando de a 3, tenemos un partido difícil y vamos con la intención de ganar al frente tenemos un rival muy complicado” dijo el capitán del plantel.

Los jugadores aseguraron su participación en el próximo compromiso, siempre y cuando se cumpla el pago a los futbolistas restantes, pero se tiene tranquilidad porque el presidente de la Institución esta haciendo un esfuerzo grande para saldar el tema económico que se tiene en el club.

Los jugadores están motivados para su próximo rival Always Ready








ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia