• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

No hay solución y hace 15 días San José no entrena

Pese a que la mañana del martes se pagó a los jugadores, aún existen deudas individuales y se mantiene la huelga


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

27 de agosto de 2019

timer 2 min. 13 seg.





Esta situación preocupa a la hinchada de San José

No se completó el pago total del sueldo de mayo al plantel de San José y aún existen deudas individuales con algunos jugadores. Por ello, los futbolistas determinaron seguir en huelga y se cumplieron 15 días sin entrenar

“Lastimosamente no se pudo completar el pago, lamentamos mucho porque se venia venir una solución, también aclarar que son temas individuales que no se pudieron cancelar, tenemos constante comunicación con el presidente él sabe porque se esta manteniendo aun el paro”, dijo Didí Torrico.

El capitán del plantel espera que Wilson Martínez pueda contactarse con los jugadores para que se pueda solucionar el paro y a la vez que se pueda cumplir con el pago del mes de mayo a los jugadores restantes y de esa forma volver a entrenar.

Existe preocupación en los jugadores por el partido que se avecina este día viernes frente a Always Ready en El Alto, porque se necesita una buena condición física, ya que el partido será mucho más exigente y no se podrá aguantar sin una buena preparación y que esta situación sin duda perjudica a la institución.

El cuerpo técnico espera que se pueda solucionar este problema que ya lleva mas de dos semanas y enfrentar el torneo de la mejor manera posible, porque en estas circunstancias no se puede.

“La verdad es preocupante se que casi al 90% de los jugadores está saldado, pero el grupo decidió hace rato que eran todos, están siendo consecuentes con las medidas que tomaron y eso también es una fortaleza del grupo”, dijo el director técnico Miguel Ponce

La preocupación de la hinchada es que el DT Miguel Ponce quiere dar un paso al costado por la situación que va atravesando el club, ya que en estas circunstancias no se puede trabajar.

La dirigencia de San José esta haciendo esfuerzos para poder cumplir con los jugadores y se espera que el día de mañana se cumpla con lo acordado y que mañana se vuelvan a los entrenamientos.

 

Nuevamente el entrenamiento fue suspendido

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia