• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unidades policiales reciben equipamiento de la Alcaldía

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

27 de agosto de 2019

timer 1 min. 20 seg.


Acto de entrega de mobiliario y equipos de computación

 

Diferentes unidades policiales recibieron mobiliario, equipos de computación y alimento balanceado para el Centro de Adiestramiento de Canes, dotados este martes por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, con una inversión de 417.073 bolivianos.

El equipamiento irá a beneficiar a la Fiscalía Policial, Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Interpol, la Dirección de Investigación Interna Policial, Instituto de Investigaciones Técnico-Científicas (Itcup), y el Centro de Adiestramiento de Canes.

El alcalde, Saúl Aguilar explicó la importancia del equipamiento a la Policía, más cuando ya se viene un proyecto grande, como es el Bol 110, por lo que todas las unidades deben estar preparadas para mejorar el resguardo de seguridad.

“Tenemos que darle un golpe duro a la delincuencia, a esos malvivientes que atentan contra la seguridad ciudadana, hoy vemos tantos asaltos, robos y el municipio está comprometido con su institución policial”, señaló Aguilar.

Por su parte el comandante departamental de Policía, José Barrenechea, expresó su agradecimiento, por la dotación del equipamiento y aseguró que así se consolida el propósito de que los servidores públicos policiales tengan las condiciones necesarias, para servir a la sociedad.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia