• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Libobasquet de infarto

CAN gana en casa y habrá desempate

- El último partido se jugará el martes en la ciudad de Potosí para conocer al otro finalista.

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

25 de agosto de 2019

timer 2 min. 1 seg.


El equipo orureño remonó el marcador y se hizo de la victoria (Fotos CAN)

Club Atlético Nacional (CAN) logro quedarse con la victoria en el cuarto partido que se jugo por las semifinales de la Liga Boliviana del Baloncesto que se disputo la noche del sábado en su cancha del parque de la Unión contra el representativo de Nacional Potosí por 96 a 94.

En un partido muy apasionante, con remontada incluida donde el representativo visitante tenía la ventaja de haber ganado los dos partidos en casa y haber perdido un partido fuera de ella.

El partido tuvo un trajín equilibrado durante los primeros minutos, pero el equipo visitante aprovecho los errores que tenían los caninos, ya que los que estaban más concentrandos y asegurando los aros, donde el primer cuarto tuvieron una amplia diferencia de 25-34.

Ya en el segundo cuarto CAN intentaba poder acortar distancia, pero los nervios se apoderararon de los jugadores para que continúen sin encontrar el camino para poder sacar el partido adelante quedando 46 a 59 a favor de Nacional Potosí finalizando la primera parte.

Después del entretiempo se pensó que CAN iba a reaccionar y tratar de remontar el resultado, pero al iniciar el tercer cuarto las cosas no cambiaron, los potosinos aprovecharon la desesperación del equipo local para poder alejarse más en el marcador con 13 puntos de diferencia, el de 83 a 70.

Ya en el ultimo cuarto el jugador Celmar Alanes se puso el equipo al hombro, ya que iba descontando de a 3 puntos, conjuntamente Fernando Cadario y a tan sólo 3 minutos de que acabe el compromiso CAN logro acortar el marcador y terminó igualando 94 a 94 a tan solo 24 segundos de que acabe el compromiso fue Sebastian Picton quien tras una jugada bien trabajada convertía un doble derrochando alegría en toda la hinchada, porque los orureños forzaban un quinto partido para conocer al próximo finalista.

Este próximo martes se jugara el ultimo compromiso en Potosí donde se conocerá al rival de Pichincha que es el primer clasificado a la final. Sera un compromiso impactante.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia